50 millones por información de abusador en centro infantil

Read Time:1 Minute, 16 Second

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con la captura del auxiliar de nutrición, señalado de abusar de 14 niños en un centro infantil del barrio Santa Cruz, en Medellín.

El hombre, que era conocido por los niños como ‘Manolo’ o ‘el amigo grande’, ya cuenta con una orden de captura, emitida por un juez de control de garantías, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Su nombre es Ismael Dario Lopera, según reveló el mandatario.

“Es un hecho que deploramos. Esto merece todo el castigo de la ley y por esta razón la Alcaldía de Medellín ha dispuesto una recompensa de $50 millones para quienes nos ayuden a capturar este sujeto, que debe pagar por sus delitos”, expresó Quintero Calle.

El caso se conoció el pasado 30 de junio, cuando la misma Alcaldía lo hizo público ante los medios de comunicación, indicando el cierre del centro infantil, que atendía a 72 pequeños de entre 2 y 5 años de edad. Pese a esto, el primer caso se remite al 19 de junio, motivo por el que la comunidad reclama que el cierre se debió haber hecho con anterioridad.

La Alcaldía afirmó que desde el momento en que se conocieron los hechos denunciados, el equipo psicosocial de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo hizo presencia en el lugar para brindar acompañamiento psicológico y se hizo la activación del Código Fucsia.

FUENTE eltiempo.com/colombia/medellin

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Spread the love

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Leonardo Torres Dibujo y genialidad
Next post Plan sicarial contra José Alberto Tejada