Investigación por concierto al aire libre en Cali

Read Time:55 Second

Con la participación de reconocidos artistas como Adriana Lucía y la banda Doctor Krápula, cientos de personas acudieron al concierto que fue citado por redes sociales y se realizó junto a la estructura conocida como “la resistencia”, realizada por ciudadanos durante el paro nacional.

La actividad se realizó a pesar de que la Secretaría de Seguridad de la ciudad indicó que estos eventos masivos estaban prohibidos.

«Ese evento ni solicitó permiso, ni obtuvo permiso por la Alcaldía de Cali. Fue un evento que hicieron en el marco de su resistencia, digamos a espaldas de la Administración», afirmó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Alcaldía de Cali, Jimmy Dranguet

El funcionario manifestó que la Alcaldía hizo presencia en el sitio para verificar que no se presentarán problemas de orden público y que se decidió no suspender el concierto para evitar confrontaciones con los asistentes.

Dranguet añadió que están investigando quiénes fueron las personas que organizaron el concierto para aplicarles las sanciones establecidas en la ley y que este no fue el primer concierto que se organiza en Cali durante los últimos dos meses.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Spread the love

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Presidente recibe segunda dosis
Next post Protesta, arte y música