Leonardo Torres Dibujo y genialidad

Read Time:2 Minute, 32 Second

El dibujo es un arte que requiere disciplina, imaginación, técnica y capacidad de observación, para plasmar con exactitud cada detalle del elemento qué es fuente de inspiración. Un artista contemporáneo, que reúne estas cualidades, es Leonardo Torres; Un destacado dibujante de rostros y de la figura humana, un genio del dibujo.

Leonardo Torres, es un retratista venezolano que actualmente reside en Cartagena; Desde la ciudad amurallada se expresa creando imágenes de alto impacto visual, con destreza y perfección, delineando sobre el papel, trazo a trazo, utilizando lápices de grafito y carboncillo, demostrando amplios conocimientos de las formas, las luces y las sombras.

Este joven y talentoso artista, nació en la ciudad de Valencia; Estado Carabobo, la tierra del famoso pintor y dibujante Venezolano Arturo Michelena, considerado como uno de los más grandes pintores del siglo XIX.

En este siglo XXI un nuevo dibujante Valenciano sorprende con su destreza y se ha convertido en el orgullo de todos los Venezolanos; Leonardo Torres, un apasionado por el rostro y la anatomía humana, que crea con maestría a mano alzada y con muchas horas de dedicación figuras fascinantes, ya que de acuerdo a su filosofía artística:

«Cada paso que damos en el aprendizaje, llegamos un poco más allá de donde estábamos al principio y así ya no somos los mismos».

Él ya no es el mismo… Con su constancia y pasión por el arte ha alcanzado habilidad manual y sensibilidad en su proceso creativo, dándole un toque de brillo único a sus dibujos, proyectándose como uno de los artistas que formarán parte de la historia de los grandes retratistas, con una técnica impecable.

«El arte lo es todo para mí y si analizamos bien, el arte se encuentra en todos los lugares.»

«No existe ni habrá otro artista como Dios, sólo él puede crear esos colores y formas maravillosas que la naturaleza nos ofrece…»

En exclusiva, nos concedió una entrevista vía telefónica y fué un mágico momento el hablar con Leonardo Torres, oírlo es acercarse a un creador que le apasiona lo que hace. Se expresa con elocuencia, en cada palabra manifiesta el amor que siente por sus trabajos, por cada obra que realiza, por cada rostro, por cada cuerpo, por cada imagen.

Humildad, sencillez y nobleza, son palabras con la que podemos describir a este artista que está dejando muy en alto el nombre de su país y se proyecta con mucho futuro en el escenario artístico mundial.

En Arte y espectáculo, admiramos su trabajo y nos maravillamos de sus obras, por lo que invitamos a nuestros lectores y oyentes de Troya Noticias en Colombia y el mundo a seguir sus redes sociales, para que conozcan aun más de este destacado dibujante.
Instagram: @leonardo_Torres_art
Facebook: Leonardo Torres Art
Telf.+57 3046668534

Si aman al igual que nosotros el arte y desean un retrato de una dimensión fantástica, no duden en contactarlo, porque la genialidad en el dibujo tiene nombre y firma Leonardo Torres.

In: Arte y Espectáculo.
By: Suhail Castell

#cadenahsch #leonardotorres #dibujoygenialidad #dibujante #dibujantevenezolano #retratista #talentovenezolano

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Spread the love

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Muere Raffaella Carrà, diva de la televisión y la música
Next post 50 millones por información de abusador en centro infantil