Lezlie D

Read Time:1 Minute, 26 Second

La nueva dominante del género urbano Lezlie D, presenta su nuevo video clip que pone en circulación, calentando las redes sociales y desde su cuenta tik tok, impresiona con el corte musical Taquicardia, realizado en la zona colonial de santo domingo en Rep.Dom. A ritmo de Dembow y una sinapsis con mucha dominicanidad, la joven exponente nos muestra un tema de letras limpias y positivas para el gusto de la juventud.

“Taquicardia” es el nuevo sencillo de la talentosa artista, que eleva a la juventud a
ultima generación a nuestros canalesveivno por internet.
que SE identificarse con la Problematicà , que sucede día a día, su atractivo ritmo y mensaje positivo han hecho que el mismo trascienda en el gusto popular. de los Dominicanos.

Taquicardia trata la envidia y sus matices con la solución para la misma, en esta Producción dirigida por Vante Entertaiment, interpretada por Lezlie D y producida por Geury Beatz de Manny Yo Jais estudio, es una mezcla de dembow con Afro para poner a bailar el público en general. Música limpia y hecha por jóvenes para entretener a todos. Con un concepto galáctico y neón, podría ser el nacimiento de una nueva tendencia. En el video participan patinadores Freestyle Invivienda, Bipopero dance crew y Bipopero talents group.

La exponente urbana ha producido varios temas musicales que buscan divertir al público con letras limpias, tales como:
Bipopero, su primer sencillo y tema de la cuarentena; Medusa, el Gato, Flow Pica pollo, Caribbean Cruise, cuánto te quiero ft JK el inigualable, Sexo sentido entre otros, que forman parte de su primer álbum titulado Lezlie D Fuera de este mundo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Spread the love

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Daniel Alejandro
Next post La demolición de lo que quedaba del edificio ayudó a encontrar más víctimas