LUIS CARBALLÉS, INTERPRETARÁ EL POEMA FLOR. ELEGÍA DEL AÑO 1883.

Read Time:1 Minute, 58 Second

El destacado actor y locutor español Luis Carballés, reconocido internacionalmente por ser La voz que le da vida a los clásicos, interpretará en su canal de you tube, el poema Flor del escritor venezolano Juan Antonio Pérez Bonalde, considerado como uno de los máximos exponentes de la poesia lírica de su pais, del romanticismo y además precursor del modernismo.

Este miércoles 22 de septiembre a las 21:45 hora de España, el afamado actor, poseedor de una maravillosa voz, que le ha otorgado un sitial de honor como uno de los más grandes interpretes, deleitará al público de América y Europa con la elegía escrita por Perez Bonalde en el año 1883, luego de la muerte de su hija Flor.

Es importante destacar que el poema obtuvo un 62.1% de votos, luego de que los administradores de Producciones Carballés, propusieran cinco poemas para que los integrantes del grupo El Legado de Borges y la comunidad virtual en general, escogieran el poema que interpretaria Carballés en el mes de septiembre.

Los cinco poemas propuestos fueron los siguientes:

1.- Preludio.
Autor: José Antonio Ramos Sucre.

2.- Canción del amor lejano.
Autor:José Angel Buesa.

3.- Poema 15.
Autor: Pablo Neruda.

4.- A sus jueces sentencia.
Autor: Gordiano Bruno.

5.- Flor.
Autor: Juan Antonio Pérez Bonalde.

El público votó y por mayoría el poema que resultó seleccionado fue Flor, por lo que la sociedad de cultores y poetas venezolanos, así como los seguidores de Luis Carballés en todo el mundo, estan ansiosos por escuchar la interpretación del canto elegíaco, escrito bajo el impacto del dolor por el bardo venezolano hace 138 años.

En Arte y Espectaculo estamos seguros que la interpretación del poema Flor, por parte de Luis Carballés, dejará una profunda huella en los corazones de quienes lo escuchen, por el extraordinario talento, calidad interpretativa y la prodigiosa y espectacular voz que posee este extraordinario español, conocido y admirado por la excelencia de su trabajo, que lo ha llevado a interpretar los textos de los mejores escritores de los últimos tiempos.

En la fecha y a la hora señalada, America y Europa estarán conectados con el canal que fomenta la cultura; El canal de Luis Carballés para disfrutar de la interpretación del poema Flor, una elegía del año 1883.

In: Arte y Espectáculo.
By: Suhail Castell.

#luiscarballés
#lavozqueledavidaalosclasicos
#actorylocutorespañol
#juanantonioperezbonalde
#bardosvenezolanos
#poetavenezolano
#poemaflor
#américa
#europa

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Spread the love

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Alexis Gómez
Next post Presidente del Congreso pide ‘separar’ al Registrador de las presidenciales